lunes, 7 de septiembre de 2009

En octubre



La RAED, en octubre.

3 comentarios:

aitana carrasco dijo...

estos carteles que hace usted tienen un algo de lo más entrañable. Me gustó, también, descubrir su trazo en los animales de abajo. Tiene usted un trazo delicado, eso me gusta. Yo siempre aprieto.

Juan Palomino dijo...

Aitana, qué bueno que te gusten. Le debo una avispa de trazo delicado.

aitana carrasco dijo...

ay, sí?... qué emoción... fíjese que sea una avispa alfarera, ¿sabe cuáles son?... de esas negras como un alien que traen el abdomen colgando de un hilito amarillo, y sólo tienen a rayas las patas, muy largas, y son taaan elegantes? ¿sabe cuáles?
aunque en verdad cualquier avispa me va a gustar... incluso abeja... o mosca... aunque, puestos a pedir ilustraciones científicas, me encantaría lo que más un corazón diseccionado, de esos con flechitas.