miércoles, 4 de febrero de 2009

Esta es Berta.


Y va a ser una novela un día.

7 comentarios:

Abril Castillo dijo...

=)

Cecilia Varela dijo...

oiga oiga, que se ha destapado usted con un estilo de verdad mágico. Que bien!
Un abrazo

Mercedes De La Jara dijo...

Que lindo descubrimiento es haber encontrado su blog ! Su "Berta" me parece tan sutil...Volveré para saber más de ella.
Saludos.

Juan Palomino dijo...

Abril: }=))*>
(Se supone que sea un pez...)
Ceci: Yei! Me emociona este libro, la verdad. Creo que te gustaría a ti también. Luego te lo platico va?
Mercedes: La novela que ilustra es también muy sutil, y su encanto está en su sutileza. Me da mucho gusto que la ilustración lo refleje. Gracias!

OsSbet dijo...

^_^ berta es muy linda !!

y tus ilustraciones tambien :D


saludos


osSbet♥

Juan Palomino dijo...

OsSbet: Gracias! Qué bien que pases por aquí.

æ dijo...

a mi me dicen a veces berta... :)